En Catch The Sun estamos siempre pensando el TU porque nos tomamos muy en serio TU felicidad y tratamos de responder a todas TUS dudas lo antes posible.

 

Para cualquier pregunta puedes escribirnos a info@catchthesun.es pero como muchas preguntas suelen ser habituales, aquí podrás encontrar una respuesta a muchas de ellas.

 

¡Gracias a TU!.

 

¿Puedo pedir una lámpara solar personalizada?

 

¡Pide por esa boca!

 

TÚ puedes pedir lo que quieras y te aseguramos que vamos a intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano.

 

Escríbenos con TU idea a info@catchthesun.es y haremos todo lo posible por hacerla realidad.

 

¿Qué duración tienen las lámparas?

 

La vida útil de las bombillas led (4 Led SMD de alta luminosidad) es de más de 30.000 horas (un año completo son 8.760 horas), 6 veces más lúmenes que los diodos led de los modelos de la competencia.

La vida útil de la placa solar es de +10 años. Placa de 100ma/4V.

La vida útil de las baterías es de 2~3 años: 2 baterías recargables de 600mah/1,2V que se pueden extraer y cambiar cuando se ésta se acaba.

 

 ¿Se pueden mojar?

 

Las lámparas son impermeables. No obstante, la humedad puede producir condensación y se recomienda mantener en zonas secas, así como secar cuando se mojen.

 

 ¿Se puede introducir comida?

 

No hombre no, comida NO :)

 

Bueno en realidad, mete lo que quieras, aunque preferiríamos que guardaras unas florecillas, algún amuleto, esas monedas de dos euros que vas acumulando, el muñeco Mazinger Z que con mimo has guardado para tu hijo y todo lo que quepa en un bote de cristal.

 

¡Seguro que se te ocurren 1000 ideas!

 

¿Hay opción de luz cálida?

 

Las lámparas tienen dos opciones de luz: fría y cálida. La fría tiene 40 lúmenes de potencia mientras la cálida tiene 35 lúmenes.

 

 ¿Se puede cargar a través de una ventana?

 

¿Pero qué pregunta es esta? CLARO QUE SI.

 

Puedes tener envidia de aquellos que tiene una terracita o jardín del que disfrutar en verano pero no puedes tener envidia porque ellos puedan cargar su lámpara y tú no porque TU si puedes.

 

 ¿Cuánto tarda en cargarse?

 

La lámpara solar Catch The Sun necesita entre 5 y 6 horas de luz directa. En caso de ser un día nublado necesita algunas horas más, pero se cargará también.

 

¿Cuánto tiempo dura encendida?

 

¿TU cuánto tiempo quieres que duren? ¿Entre 6 y 8 horas? DESEO CONCEDIDO.

 

¿Cuánto tarda la entrega?

 

Desde el momento de la compra online el envío no tarda más de una semana, y lo normal es que llegue a su destino entre 3 y 5 días como máximo. En el caso de las lámparas personalizadas, puede que tardemos un poco más, ya que están hechas a mano.

 

Si tienes cualquier duda sobre el estado del envío escríbenos a info@catchthesun.es

 

Si quiero devolverla, ¿cuál es el proceso?

 

En Catch the sun queremos que quedes plenamente satisfecho, por lo que si al recibir el producto tiene algún defecto de fábrica o simplemente no es lo que esperabas, escríbenos un mail antes de 14 días naturales a info@catchthesun.es y recogeremos la lámpara dentro de su caja o repondremos la pieza defectuosa.

 

Una vez aceptada la devolución te devolveremos el importe en un periquete!

 

¿Se pueden alquilar?

 

El alquiler para eventos es posible, con un mínimo de 20 lámparas solares. Pide presupuesto en nuestro correo info@catchthesun.es y te enviaremos nuestro listado de precios lo antes posible.

 

¿Hay precio especial al comprar varias?

 

Con la venta de las lámparas, Catch The Sun contribuye a llevar luz a aquellas personas en poblaciones en países en vías de desarrollo que no tienen acceso a electricidad. No obstante, para alquiler o un pedido elevado, solicítanos un presupuesto personalizado.

 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

 

Las formas de pago que aceptamos son:

- mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD)
- Paypal

Seguridad en el pago online con la tarjeta
Cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites .Así que tus datos estarán en todo momento seguros.


No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a la pasarela de pagos con la que trabajamos, que se encargará de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

 

Sabes que tienes el poder ¿no?

 

Si, si, Tú tienes el poder. Te lo contamos aquí