La lámpara solar Catch The Sun se basa en la magia de un objeto hecho lámpara. Es precisamente su sencillez lo que la convierte en un artículo versátil, decorativo, personalizable y con múltiples posibilidades.

 

Que sea una lámpara inalámbrica la hace aún más versátil. Esto permite que sea más fácil de cargar, mover y usar en cualquier entorno, ya sea en la terraza, el jardín, el salón o la cocina.

 

La magia se encierra en un elemento decorativo sencillo, como es un frasco de vidrio, que se trasforma en una pieza única al introducir un mecanismo de iluminación oculto discretamente tras su tapa, que se cierra de forma hermética.

 

La tecnología se desarrolla gracias a una placa solar de pequeño formato que traspasa la luz de los rayos del sol a dos pilas recargables y extraíbles. Estas pilas serán las encargadas de almacenar la energía en su interior hasta que oscurezca o se encienda la lámpara, momento en el cual los 4 leds incorporados en su base se encenderán.

FullSizeRender 2.jpg

Dispone de dos modos de encendido:

* Manual (modo OFF): sólo se encenderá al conectar los puntos de la placa y su interruptor: “connect dots to Catch The Sun”.

Detector crepuscular (modo ON): la lámpara se podrá dejar conectada y sólo se encenderá cuando anochezca. Esta opción hay que activarla con el botón en modo “on” en la base de la placa.

 

¿Cómo se utiliza?

Lo primero que tienes que hacer con tu lámpara solar es “coger el sol”: cárgala durante 4 ó 5 horas a la luz del sol. No importa que el día esté nublado, pero es importante que los rayos del sol se dirijan directamente a la lámpara. Tardará un poco más, pero se cargará.

Evita que la lámpara se moje. Aunque es un producto impermeable, pueden producirse condensaciones por la humedad. Por lo tanto, cuando creas que va a llover, retírala de tu jardín o terraza.

Si los rayos del sol entran por tu ventana también podrás cargar tu lámpara solar a través del cristal.

Personaliza:

¿Tienes alguna idea y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres que te hagamos algún modelo especial? Escríbenos a info@catchthesun.es y haremos todo lo posible.