FullSizeRender (12).jpg   

CTS empezó siendo una vía de escape de la rutina del trabajo con el fin de buscar algo ilusionante con lo que sentir una motivación especial. Se puede decir que somos personas afortunadas por haber desarrollado una carrera profesional en lo que hemos estudiado, pero llega un momento en el que te das cuenta de que te falta algo. Comienzas a compartir esas sensaciones con la gente, y descubres que la mayoría no tiene intención de moverse del sitio.

 

Pero, de repente, conoces a alguien que escucha lo que dices y que conecta con ello, y te dice que le pasa lo mismo. Y a partir de ahí empiezas a imaginarte un proyecto con el que poder hacer algo diferente.

 

En este ambiente fue cómo, después del verano de 2012, apareció alguien con la lámpara solar. La había traído de un viaje a África. Al enseñárnosla, pusimos la misma cara de sorpresa que pone la gente cuando se la muestras por primera vez. Y no nos pasaba sólo a nosotros.

 

Así fue cómo empezamos a darle vueltas, aunque veíamos que le faltaban algunos detalles para mejorarla y adaptarla a lo que nosotros queríamos... Primero, que fueran impermeables, para que no pudiera entrar agua en el circuito. Después, incluir un detector crepuscular para que se encendieran de noche de forma automática. Otra de las mejoras, poder hacer las pilas extraíbles para que puedan reponerse cuando se agote su vida útil. Incluimos también dos opciones de luz: cálida y fría, ya que mucha gente nos pedía ambas en función de la época del año.

 

Así, de esta forma, lo que se inició como un proyecto, se fue convirtiendo en una ilusión cada vez más real. Vimos claro que queríamos convertir Catch The Sun en algo más, en nuestro modo de vida.

Podría decirse que la lámpara solar, por sí sola, aporta muchos elementos positivos: es funcional, es original, sorprende…pero nosotros queremos centrarnos en algo que a la gente le hace especial ilusión: su versatilidad y la posibilidad de personalizarla.

 

Queremos darte la posibilidad de participar en el diseño de tu propia lámpara, que puedas hacerla única y personal. Queremos que tengas tu propia experiencia de compra y seas el protagonista de tu historia. Todo empezaba a encajar.

 

Sin embargo, quisimos ir más allá. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.